La liminalidad
un atributo para la construcción y teorización del hecho escénico
DOI:
https://doi.org/10.69746/liminal.a42Descargas
Citas
Deleuze, G. (1997). Diferencia y repetición. Paidós.
Derrida, J. (1986). De la gramatología (Trabajo original publicado en 1967, cuarta ed., Trad. Del Barco, O. y Ceretti, C.). Siglo Veintiuno Editores.
Diéguez, I. (2004). Escenarios Liminales: donde se cruzan el arte y la vida (Yuyachkani… más allá del teatro). Teatro al Sur 5, 1-12.
Fediuk, E. (2012). Formación teatral y complejidad. Biblioteca Universidad Veracruzana.
Foucault, M. (1999). Las palabras y las cosas: Una arqueología de las ciencias humanas (Trabajo original publicado en 1966). Siglo XXI Editores.
Gadea, C. (2018). El interaccionismo simbólico y sus vínculos con los estudios sobre cultura y poder en la contemporaneidad. Sociológica 33(95), 39-64, Universidad Autónoma de México.
Jameson, F. (1991). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Gedisa.
Lyotard, J. F. (1979). La condición posmoderna: Informe sobre el saber. Cátedra.
Pavis, P. (2015). La puesta en escena contemporánea: orígenes, tendencias y perspectivas. Universidad de Murcia.
Rincón, C. (2006). Sobre el debate acerca del postmodernismo en America Latina. Una revisión de La no simultaneidad de lo simultáneo. Postmodernidad, globalización y culturas en América Latina. En Toro, DOI: https://doi.org/10.31819/9783964563743-004
A. Cartografías y estrategias de la 'postmodernidad' y la 'postcolonialidad' en Latinoamérica: 'Hibridez' y 'Globalización'. Vervuert Verlagsgesellschaft. https://doi.org/10.31819/9783964563743 DOI: https://doi.org/10.31819/9783964563743
Sánchez, J. A. (2008). El teatro en el campo expandido. Quaderns portàtils.
Vattimo, G. (1989). La sociedad transparente. Paidós.