La liminalidad

un atributo para la construcción y teorización del hecho escénico

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.69746/liminal.a42

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Deleuze, G. (1997). Diferencia y repetición. Paidós.

Derrida, J. (1986). De la gramatología (Trabajo original publicado en 1967, cuarta ed., Trad. Del Barco, O. y Ceretti, C.). Siglo Veintiuno Editores.

Diéguez, I. (2004). Escenarios Liminales: donde se cruzan el arte y la vida (Yuyachkani… más allá del teatro). Teatro al Sur 5, 1-12.

Fediuk, E. (2012). Formación teatral y complejidad. Biblioteca Universidad Veracruzana.

Foucault, M. (1999). Las palabras y las cosas: Una arqueología de las ciencias humanas (Trabajo original publicado en 1966). Siglo XXI Editores.

Gadea, C. (2018). El interaccionismo simbólico y sus vínculos con los estudios sobre cultura y poder en la contemporaneidad. Sociológica 33(95), 39-64, Universidad Autónoma de México.

Jameson, F. (1991). El posmodernismo o la lógica cultural del capitalismo avanzado. Gedisa.

Lyotard, J. F. (1979). La condición posmoderna: Informe sobre el saber. Cátedra.

Pavis, P. (2015). La puesta en escena contemporánea: orígenes, tendencias y perspectivas. Universidad de Murcia.

Rincón, C. (2006). Sobre el debate acerca del postmodernismo en America Latina. Una revisión de La no simultaneidad de lo simultáneo. Postmodernidad, globalización y culturas en América Latina. En Toro, DOI: https://doi.org/10.31819/9783964563743-004

A. Cartografías y estrategias de la 'postmodernidad' y la 'postcolonialidad' en Latinoamérica: 'Hibridez' y 'Globalización'. Vervuert Verlagsgesellschaft. https://doi.org/10.31819/9783964563743 DOI: https://doi.org/10.31819/9783964563743

Sánchez, J. A. (2008). El teatro en el campo expandido. Quaderns portàtils.

Vattimo, G. (1989). La sociedad transparente. Paidós.

Descargas

Publicado

2024-08-05

Cómo citar

Lora Cuentas, L. (2024). La liminalidad: un atributo para la construcción y teorización del hecho escénico. Liminal. Revista De investigación En Artes Escénicas, 1(1), 7–14. https://doi.org/10.69746/liminal.a42